Colección aviones de combate a reacción

Aviones de combate a reacción

Septiembre es el mes en que los fascículos coleccionables visitan los kioscos y se inician nuevas colecciones tanto de obras escritas, como DVDs o figuras que acompañan a las publicaciones. Los aficionados y estudiosos de la Historia nos hemos visto atrapados por sagas que relatan las contiendas más decisivas, las armas más mortíferas o los líderes más carismáticos.

Varias han sido las propuestas que han triunfado entre los aficionados como aquella titulada “Blindados de combate” supervisada por expertos en Historia Militar y cuyos capítulos se acompañaron con miniaturas de los blindados, o la que nos hizo recordar nuestros años de niñez “SEAT, la colección” mostrándonos los coches de esta emblemática firma.

Planeta DeAgostini nos ofrece este año una nueva obra bien documentada con un diseño editorial muy atractivo “Aviones de combate a reacción”.

Desde su aparición a finales de la Segunda Guerra Mundial, los aviones de combate a reacción han revolucionado la aeronáutica y han superado todos los límites en materia de velocidad, potencia, radio de acción y capacidad de ataque. Hoy por hoy son el máximo exponente de la tecnología más avanzada en cuanto a diseño, electrónica, navegación o propulsión además de contar con las más avanzadas y poderosas armas jamás creadas.

Esta nueva colección se acompaña de modelos en miniatura de los aparatos a reacción más extraordinarios desde la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XXI en una escala 1/72, reproducciones minuciosas, fieles en cada detalle y accesorio, auténticas piezas de colección tanto para los aficionados a la Historia, como a la aviación.

Aviones de combate a reacción

Descubre con cada entrega modelos tan representativos como el cazabombardero supersónico biplaza F-4 Phantom, el Mirage III, decisivo en la Guerra de los Seis Días, el ruso Mig-29, el británico Harrier, el F-14 Tomcat, desarrollado por la Armada de los Estados Unidos dentro del programa Naval Fighter Experimental, el Super Étendard, cazabombardero que puede ser utilizado desde un portaaviones, el Tornado, desarrollado en los años 70 conjuntamente entre Reino Unido, Italia y Alemania Occidental, el Star ghter o el Typhoon entre otros y entérate en sus fascículos de la evolución de la aviación militar contemporánea, sus técnicas, estrategias y secretos.

“Aviones de combate a reacción” tendrá una oferta de lanzamiento, su primera entrega solo te costará 2,99 €. Si no quieres quedarte sin tus fascículos suscríbete y podrás recibir en tu casa todos los fascículos acompañados de cada una de las miniaturas a escala 1/72.

Publicado en: Noticias

Tags:

Imprimir Imprimir




1 comentario

  1. luis enrique gonzalez aguillon dice:

    muy interesante la colleciòn pero me dicen que esta agotada,va a salir otra publicacion, y cuando

Top