Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante

Revista Muy Interesante

La historia siempre ha sido una especialidad que ha atraído al hombre desde el principio de los tiempos. El humanismo, el afán de conocer y conocer, nos ha llevado a querer satisfacer todas nuestras curiosidades. ¿Cuántas veces nos hemos hecho preguntas y preguntas sin conocer las respuestas?. Todo lo que se cuece a nuestro alrededor, dentro de la naturaleza, la ciencia o el hombre, son cuestiones que de alguna u otra manera deberíamos conocer.

¿Conocéis la revista Muy Interesante?. Se trata de una de las publicaciones más prestigiosas dentro del ámbito de la investigación. Trata en especial temas relacionados con la divulgación, el estudio del hombre, y la naturaleza, reportajes, curiosidades, un sinfín de apartados que la han convertido en una de las más leídas en los últimos años.

Para aquellos amantes de esta revista, y para todos aquellos que quieran saciar su curiosidad más elemental, la Revista Muy Interesante acaba de sacar un libro, bueno, más bien lo edita la editorial Grijalbo, que lleva por título Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante. ¿Cómo se asaltaban los castillos medievales, porqué son redondos los planetas, o qué es la geocosmética?. Todas estas preguntas y más, ya no serán ningún problema para nosotros.

Este libro viene muy bien presentado, ya que además de estar editado en cartoné, incluye una serie de imágenes espectaculares que acompañan a los textos. El precio es de 19,90 euros, y creemos que es uno de esos regalos que todo amante de la historia debe poseer. Curiosidades, mitos, preguntas que tal vez siempre os habéis hecho, pero que nunca habéis sido capaces de responder.

Revista Muy Interesante

Y todo ello avalado por el prestigio de la Revista Muy Interesante, una de las grandes publicaciones de la materia. El libro se divide en ocho secciones: ciencia, sexio, historia, tecnología, palabras, deportes, naturaleza, medicina y salud. En cada una de ellas se recogen las preguntas más interesantes, junto con sus respuestas, que han sido publicadas en la revista.

Realmente, no hay que ser un gran entendido en la materia para comprar este libro. La Revista Muy Interesante sabe cómo llegar a todos los públicos. De forma amena, este libro también nos sintetiza ese mundo de las curiosidades humanas, por lo que el libro es apto para todo aquel que se sienta atraído por las preguntas y respuestas que siempre quiso conocer.

Por tanto, un regalo ideal para estas Navidades. ¿Porqué los jugadores de fútbol se quitan la camiseta cuando celebran un gol?. ¿Creéis que tenéis la respuesta?. Este libro saciará muchas de vuestras curiosidades, a la vez que os brindará la oportunidad de conocer un poco más sobre el hombre, la ciencia y la historia.

Publicado en: Noticias

Imprimir Imprimir




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top