- Historia General - https://historiageneral.com -

¿Estudios de Historia? sí, gracias

Saber no ocupa lugar. La Historia tampoco debería ocuparlo en nuestro tiempo pues todos deberíamos conocer nuestro pasado y saber cómo hemos llegado a ser lo que hoy día somos. Somos fruto de tiempos anteriores y gracias a los errores y aciertos de nuestros antepasados la Humanidad ha crecido. Eso es, quizás, lo que más me atrae de los estudios de Historia y lo que siempre he intentado inculcar.

Internet, hoy día, nos puede ayudar mucho a aprender Historia. Hay cientos y cientos de páginas y de blogs en los que podremos encontrar cuanto necesitemos saber de cualquier momento de la Historia. Sin embargo, estos nos ofrecen versiones puntuales de momentos determinados, sin seguir una línea continua en el tiempo. ¿Por qué no desarrollar entonces nuestra curiosidad de manera ordenada y siguiendo un guión y con la ayuda de profesionales? reconozco que, de tener tiempo, me gustaría poder profundizar en mis conocimientos y ampliarlos haciendo algún máster de esos de los que tanto se habla.

Precisamente, TodoMBA nos ofrece, también on line, esa posibilidad de estudiar y conocer más de nuestra Historia, la de la Humanidad.

Es esta página un buscador de cursos post-grados y másters en toda España que podáis realizar tanto por la red como presencialmente. Materias hay bastantes donde elegir, y entre ellas, claro está, las de Humanidades, e incluso una de «conservación histórica». TodoMBA tiene la facultad de hacerte de guía o asesor en tus estudios, de darte recomendaciones, de aocmpañarte en el camino y de informarte de cuantas novedades vayan saliendo al respecto de todos estos cursos.

La web ofrece muchas utilidades y, entre ellas, la del ranking MBA, donde se establece una clasificación de los mejores másters y cursos postgrados según diferentes publicaciones del mundo. Por ejemplo, según ese ránking, lo último ha sido lo publicado por Financial Times considerando al mba de Esade Business School como el mejor máster existente actualmente.

Hay asesorías on line, foros de cursos para establecer contacto con otros estudiantes, e incluso la posibilidad y la información necesaria para acceder a préstamos con los que poder pagar el estudio elegido.

Facilidades, como veréis, las hay y muchas, de modo que no hay excusas para no querer Historia. Sólo un poquito de tiempo; no necesitaréis mucho más.

Para saber más: